català | castellano

  • Salud y belleza en tus manos. Disfruta de los productos de nuestra tienda para mejorar cuerpo y alma. Visítanos y encontrarás todo aquello que necesitas.

  • Schindele's Mineralien, el complemento alimentario 100% natural. Puedes encontrar más información en la sección mineralien.

  • Con más de 30 años de experiencia, en Herbadiet te escuchamos y asesoramos personalmente. Porque tu salud y la de los tuyos, es lo más importante.

TIENDA

Un poco de historia

L´HERBADIET fue fundado en 1976 siendo, sin duda, pionero en el campo de la Nutrición Dietética.
Tenemos una filosofía clara, aconsejar a nuestros clientes lo mejor de nuestras experiencias que durante 37 años hemos ido acumulando.
Esto nos ha enriquecido humanamente y hemos compartido con los que nos han escuchado durante todo este largo tiempo.

Antaño, la esencia inicial pasaba por una alimentación correcta y sana, ayudada por complementos nutricionales que reforzaran nuestro metabolismo y nuestra salud; levadura de cerveza, polen, germen de trigo, lecitina de soja, algas, cereales integrales, tubérculos, verduras, frutas, plantas medicinales, eran y son sin duda una base muy importante de nuestra alimentación.
Hoy en día los progresivos e importantes estudios científicos de biólogos y profesionales de la nutrición van demostrando lo que quizás en otro tiempo había sido más intuitivo que técnico.

En nuestra WEB conscientes de los nuevos tiempos y nuevas tecnologías nos ofrecemos para formar parte de esta ventana abierta a las redes y al futuro, dándonos a conocer en otras zonas y regiones para compartir nuestros conocimientos que se incrementan día a día.

PRODUCTO DESTACADO

SCHINDELE'S MINERALIEN ORIGINAL (AUSTRIA)

Considerado único en el mundo, es un producto con una composición tan rica en minerales que le confieren unas propiedades de espectaculares beneficios probados para la salud humana.

>> visitar web oficial

LA TIENDA

© 2013 L'HERBADIET
Aviso Legal - Todos los derechos reservados
Diseño realizado por Metamorphosy

Contacto
Tel. 938043300
Info@dieteticalherbadiet.com

Donde encontrarnos
C/ Virtut, nª 7 (Mercat de la Masuca)
Igualada (BARCELONA)