català | castellano

  • Salud y belleza en tus manos. Disfruta de los productos de nuestra tienda para mejorar cuerpo y alma. Visítanos y encontrarás todo aquello que necesitas.

  • Schindele's Mineralien, el complemento alimentario 100% natural. Puedes encontrar más información en la sección mineralien.

  • Con más de 30 años de experiencia, en Herbadiet te escuchamos y asesoramos personalmente. Porque tu salud y la de los tuyos, es lo más importante.

SCHINDELE'S MINERALIEN

producto

historia

composición

componentes

Un poco de historia

En la primavera de 1981, en los alrededores de Molk en Austria, se descubrió un yacimiento mineral que contiene: 30% de feldespato alcalino, 20-30% de plagioclasa, 20-30% de cuarzo, 15-20% de biotita y 5-10% de distena, granate, silimanita, mena, zirconio y rutilo. Hasta ahora no se ha encontrado en ninguna otra parte del mundo un yacimiento similar. Los 26 minerales definidos poseen una transformación retrógrada de la red cristalina atómica con metales de transición y retrogradación a feldespato alcalino.

En la sociedad actual y con nuestro ritmo de vida estamos sometidos a una excesiva contaminación ambiental y estrés que comporta que adquiramos malos hábitos alimentarios e ingiramos sustancias nocivas para nuestro organismo. Por otra parte, la tierra de cultivos por abusos tanto de sustancias químicas como por sobreexplotación, está empobrecida y no nos aporta los nutrientes necesarios.

La falta de algunos nutrientes esenciales puede perturbar nuestro equilibrio y reducir la capacidad de resistencia al estrés y al mantenimiento del ritmo diario. Las investigaciones realizadas por el equipo de Hamaker-Cooperation Internattional sobre la composición de los alimentos dieron unos resultados sorprendentes constatando que el contenido en vitaminas y albúminas de las plantas se ha reducido drásticamente.

Por ello es necesario tomar complementos, como "Mineralien", que nos proporcionen los minerales y oligoelementos que necesitamos.


© 2013 L'HERBADIET
Aviso Legal - Todos los derechos reservados
Diseño realizado por Metamorphosy

Contacto
Tel. 938043300
Info@dieteticalherbadiet.com

Donde encontrarnos
C/ Virtut, nª 7 (Mercat de la Masuca)
Igualada (BARCELONA)